Los rostros de la injusticia

 

Estudiantes que tuvieron que ver con la expulsión de Karla Pérez González

 

En horas de la tarde de ayer, la Universidad Central de la Villas hizo una declaración en su sitio web donde ratificaba la expulsión de la estudiante Karla María Pérez González, acusándola de “ser miembro de una organización ilegal y contrarrevolucionaria, contraria a los principios, objetivos y valores de la Revolución Cubana”.

En Argentina, en tiempos de dictadura, la gente se escudaba en la obediencia debida para delatar, acusar y desaparecer a personas. Es por ello que surge la tradición dentro de los movimientos sociales de América Latina de desenmascarar a los represores cada vez que se ha tenido la oportunidad.

En Cuba alguien tiene que poner un coto a estas injusticias. Personas íntegras que hacen lo correcto, profesen la ideología que profesen, hoy no están de acuerdo con el grupo que ha hecho posible tamaña violación.

Es claro que de la única forma en que podemos detener esto, es mostrando al mundo los rostros y los nombres de las personas que se prestaron para expulsar a tan excelente alumna de su carrera universitaria. No se podrá decir luego que no había elección. Sí la hubo. La prueba está en esos seis estudiantes que no se amedrentaron e hicieron lo correcto. Eso no se llama ni utopía ni locura: eso se denomina JUSTICIA. Y a por ella vamos.

A continuación los datos de todos aquellos que tuvieron parte en este vergonzoso asunto.

Representante de la FEU: Giovany Peñate

 

Secretario de la UJC en la Universidad: Hermes Germán Aguilera

 

Decana de la Facultad: Osneydi León

 

Rector de la Universidad de Villa Clara: Andrés Castro Alegría

 

Presidente de la FEU de la Facultad de Humanidades: Armando Raúl Reguera Monzón

 

Presidente de la FEU de la Univ: Jorge Ignacio Castañeda López

 

Jefe de Brigada de la FEU: Ney Cruz

 

Vicepresidenta de la FEU de la Facultad de humanidades: Lisandra Borges

 

Profesora del preuniversitario Martin Dihigo en Cienfuegos: Iliana (de esta persona no poseemos fotos)

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

7 comments on “Los rostros de la injusticia
  1. Solo aré un cometario y no tienen que ser universitario, y que nunca estos infelices que juzgaron a karla,seles va a olvidar en su mente,Roma Los Utilisa,pero los desprecia

  2. Muchacho no trates de cambiar la historia con inventos infantiles. Carné de militante solo tienen ustedes, no hay nada que romper. Aquí nadie está incitando a la violencia, estamos delatando a los que violaron los detechos de Karla. Los únicos abusadores fueron los que la excluyeron por pensar diferente, por estar del lado correcto de la historia. Espero algún día logres despojarte de los hilos que tus amos te han puesto. Piensa libre como Karla.

  3. Replying to @eliecer_cuba

    Hay 100s, 1000s como ellos. Lo importante y útil es conocer qué dijeron y ***qué les respondieron***, no sus identidades. Desfanatización.

  4. Estas personas se han asimilado a si mismas a la categoría de humanoides. Esperemos que esta derivación de sus personalidades no sea definitiva. Necesitamos en este mundo, hombres y mujeres de valor, para hacer vivible este lugar que Dios nos proporcionó.

  5. Las caras de las fieles víctimas del lavado de cerebro perpetuado por la tiranía. Los zombies sin personalidad propia instrumentos esclavos de opresión.

Comments are closed.