Somos+ en CIF 2017

Por segunda vez, varios miembros de nuestro movimiento son invitados a exponer sus ideas y proyectos en este importante evento internacional, que se enfoca en los países donde el acceso a internet es fuertemente limitado por sus gobiernos.

Cuba, por su particularidad (negativa) dentro de la región, constituye el caso más grave, de ahí, que se valore tanto la iniciativa y el emprendimiento de nuestros jóvenes en materia digital.

Somos+, desde sus inicios ha potenciado en la medida de sus posibilidades el emprendimiento basado en las redes y las oportunidades que de ellas se generan. La Academia 1010 promueve, asesora e incentiva a sus estudiantes para que desarrollen proyectos como canales de YouTube, publicaciones digitales, marketing, etc… no solo para hacer efectiva su participación en la vida pública del país, sino para dar a conocer sus intereses particulares en el plano profesional y laboral.

Solo desde el pleno entendimiento de los ciudadanos de la isla de las ventajas y posibilidades que las redes pueden ofrecerle, podremos generar la presión necesaria para que, disfrutar de ese derecho, deje de ser un privilegio y se convierta, como en el resto del mundo, en parte natural de nuestra cotidianidad.

S+

 

Comentarios con Facebook

comments

, ,