Somos+ impacta a la comunidad cubana en su recorrido por el Sur de la Florida.

El movimiento político Somos+ se encuentra en medio de un histórico y trascendental recorrido por varias ciudades del Sur de la Florida. Se ha estado realizando encuentros debates con la comunidad  cubana asentada en dichas comunidades y los mismos han estado encaminados a unir a los cubanos y a presentar al movimiento en si y al fundador y actual presidente Eliecer Ávila Cicilia ante todo aquel cubano interesado en conocer nuestro proyecto político.

Los encuentros en Cape Coral, Tampa y Orlando, el pasado 4, 5 y 6 de junio respectivamente, han tenido gran éxito y han permitido un espacio de debate directo muy especial para Somos+ y los participantes, además de una gran oportunidad para que tanto miembros, simpatizante y otros interesados conozcan más del trabajo actual y la proyección a futuro del movimiento.

Foto: encuentro en Tampa el pasado 6 de junio.

 

Quedan aún dos encuentros en West Palm Beach y Miami, el primero  tendrá lugar el día de hoy, 7 de junio a las 8 pm y el próximo el sábado 9 de junio.Esperamos que tengan igualmente gran éxito y sobre todo, que nos permita conocer más cubanos valientes y decididos a trabajar en aras de una Cuba libre y democrática.

Foto: invitación oficial al encuentro- debate por la unidad hoy a las 8:00 pm en West Palm Beach.

 

Durante estos encuentros – debates se ha fortalecido el movimiento y los lazos de él con valiosos cubanos. Al respecto ha expresado nuestro presidente Eliecer Avila en las redes sociales: “Hemos conocido personas maravillosas, ha crecido nuestra red de cubanos libres y comprometidos, ha crecido el movimiento y fortalecido la unidad“. De igual manera Joanna Columbié, quien atiende las Relaciones Internacionales, se ha referido a los mismos como “espacios donde se está construyendo la historia futura de nuestra patria“

El evento en Miami tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio a las 5.30 pm en el emblemático Cubaocho Museum & Performing Arts Center.

 

Comentarios con Facebook

comments

, ,