Articulos

DDC: Somos+ pide adhesiones y se posiciona contra el embargo

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1401453031_8815.html

Libro:   Crónicas de un comunista decepcionado

 

6 comments on “Articulos
  1. Hola Eliecer. Por qué ustedes no se unen con otros partidos o con otras personas que están luchando o tienen los mismos ideales que ustedes. Separados no creo que puedan salir adelante, aunque es muy bueno el paso que estas dando al reunir jóvenes que quieren un cambio. Saludos de un amigo de la universidad y de Las Tunas.

  2. SI AL EMBARGO HERMANOS, lo contrario fortaleceria a los que estan en el poder,es verdad que no ha trabajado en 50 decadas pero si cedemos a estas alturas podriamos volver atras,serian peor los resultados, tendriamos solamente un poquito mas de comida racionada con la libreta de abastecimieto, ellos se enriquecerian mas y tendrian mas recursos para seguir mintiendole al mundo entero, y nuestro pueblo sumido en la miseria, porque eso es en esencia el socialismo o comunismo,Esto escribio nuestro marti sobre el naciente socialismo en su epoca “La soluciones socialistas, nacidas de los males europeos, no tienen nada que curar en la selva del Amazonas.”

    “El funcionarismo autocrático abusará de la plebe cansada y trabajadora. Lamentable será y general, la servidumbre.”

    “Asociaciones socialistas envían sus azuzadores profesionales.”

    “Un pensador, Herbert Spencer, señala el riesgo que ciertos pueblos modernos corren de caer en un degradante socialismo.”

    “Los crímenes no aprovechan a la libertad, ni cuadran a estatuas blancas, manos rojas.”

    “De ser siervo de sí mismo, pasaría el hombre a ser siervo del Estado. De ser esclavo de los capitalistas, como se les llama ahora, iría a ser esclavo de los funcionarios. Esclavo es el que trabaja para otro que tiene dominio sobre él.”

  3. Este es un verdadero ideal al cuál adherirse. Ya es hora que el pueblo decida por sí mismo que queremos hacer con nuestra vida y futuro, basta ya que nuestros gobernantes tomen las decisiones por nosotros, mientras nosotros los que producimos estamos trabajando por llevarnos un bocado a la boca ellos lo tienen todo y no les falta nada. Siempre he tenido un vínculo laboral con el Estado como hasta hoy, sin embargo, ‘Qué tengo? Nada. Solo esta necesidad de seguir, pensando en que mañana será otro día. Quiero darlo todo por que este proyecto realmente tome fuerza, y que el gobierno no siga corriendo solo sin competir con nadie, esto no es democracia es hipocresía y ambición de mantener el poder. QUE VIVA CUBA LIBRE!!!!!!

    CADA DIA SOMOS MAS (BUENA FE)
    PUENTE (ARJONA)

  4. Eliser Ávila quien más sino ese joven sin miedo ni temores a un régimen totalitario que no se conoce su otra cara hasta que no eres opositor al régimen , gracias Elieser por llevar al ante ese batallon de verdad e ideas

  5. Estoy convencido de que Somos + será capaz de lograr lo que tantas otras Organizaciones, Movimientos y Partidos Opositores no han logrado a lo largo de muchos años. La crítica con argumentos sólidos, oportuna, sincera, sin ánimos de absolutismo, y la humildad que atrae, convence, y hace que nos dejemos guiar, son características de Eliécer Ávila Cicilia. Felicidades a ti y a los cubanos que tanto desean una Cuba democrática y libre. Ya quería ver este proyecto hecho realidad. Puedes contar conmigo. Somos +, eso es seguro.

  6. Hola Elieser. Muy bueno de tu parte abrir este sitio. Me gusta mucho la forma en que te expresas y no noto violencia en tus ideas. Soy cubano 100% y vivo en el pais de los malos, segun Cuba, pero como digo yo, donde todo es bueno. No me interesa mucho la politica, pues es muy sucia y en todas partes o mejor dicho, en ambas partes, siempre hay algo de mentira. Yo creo que el problema de Cuba es todo la politica. Esa maquinaria creada a la perfeccion para controlarlo todo. Si se pusiera la politica en su lugar y la economia en otro se acaban los problemas. Vamos a suponer una China, con un solo partido pero con una economia libre de mercado. Aunque tampoco quisiera ver a mi pueblo sin poder llegar a donde un extranjero puede en mi propia patria. En resumen, segun la historia, lo unico que a dado resultado hasta ahora es la libertad, y cuando uno es libre puede crear y puede llegar a alcanzar cosas ilimitadas,como en este pais yo lo e logrado. Aunque tambien te digo que no es perfecto, pero dentro de lo imperfecto, es lo mejor que e visto como sistema. Me preguntaria como seria Cuba con comida, que es lo que hace falta? A las personas que conosco no les importa la politica, lo que quieren es vivir lo mejor que puedan dentro de aquello. Lo otro es si tuvieran comida entonces ya no les interesaria la cual, se preocuparian por otras cosas, ejem- la politica, y eso es lo que el govierno no quiere. Lo que quieren es que te levantes por la manana para que pienses que vas a comer ese dia y asi continuar dia a dia. Es un domino hablado. Por otro lado estoy de acuerdo que levanten el bloqueo, no a dado resultado ni va a dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.