Nota Oficial

El Consejo Nacional del Movimiento Político Somos+, con el voto unánime de sus miembros, hace efectiva la medida de Expulsión Definitiva y Deshonrosa de nuestras filas al ciudadano Manuel Díaz Mons.

En el momento que se toma esta decisión ya Manuel no ocupaba cargo formal en la organización, pues fue destituido semanas antes a los hechos que motivan la medida actual y que se explican con detalles en la Comunicación Interna emitida anteriormente por este Consejo, la cual se anexa a esta nota.

El martes 26 de abril de 2016, Manuel fue retornado a Cuba por las autoridades migratorias del Perú.

Somos+ nunca servirá de trampolín para la emigración que desangra no solo a la nación cubana sino especialmente a una Oposición que lucha por consolidar el capital humano imprescindible para ejercer internamente la responsabilidad histórica y generacional que le corresponde.

Tampoco dejaremos de llamar por su nombre a la traición, la mentira y al oportunismo, por miedo a que algún malintencionado establezca absurdos paralelos, pues consideramos que jamás será lo mismo escapar de una dictadura, que engañar a tus compañeros de lucha contra esa dictadura: hombres y mujeres que resisten cada día arriesgando todo lo que tiene valor en la vida de un ser humano. La lealtad al equipo y el cultivo de la máxima confianza y transparencia serán siempre valores que defenderemos.

Dirección de Prensa

Consejo Nacional.

Comunicación oficial interna, Abril 2016

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.