Momentos de la Inauguración de la Academia 1010 #SomosMasCuba (Video)

 

Inauguracion academia

 

…vamos a poner la primera piedra de lo que va a ser la primera escuela de «Ciencias Políticas» que va a tener la República de Cuba…. Hemos reunido los mejores estudiantes, escogidos en un riguroso proceso, gente con aptitudes, con cualidades,… que es precisamente el capital humano imprescindible para reconstruir la nación cubana en todos los aspectos. No podemos construir un mejor país, un mejor sistema, un mejor gobierno; si no tenemos un mejor ser humano, un mejor cubano o cubana, un dirigente político capaz de encarnar en si mismo todos aquellos valores que nosotros ansiamos durante años ver reflejados en nuestros dirigentes….

Eliécer Ávila, Presidente de Somos+

 

…hemos pensado en Martin Luther King cuando dijo en su contexto, «Yo tengo un sueño». Él tenía un sueño, pero no se quedó pensando en que tenía un sueño, sino hizo todo lo que tenia que hacer para lograr ese sueño… no se imaginan la cantidad de pasos que hemos tenido que dar para llegar a este momento, ¡pero hemos llegado!

Joanna Columbié, Coordinadora de la Academia 1010

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Momentos de la Inauguración de la Academia 1010 #SomosMasCuba (Video)
  1. Martin Luther King dijo: Yo tengo un sueño. Ud no sueñan como Luther King, sus sueños son diferentes, uds. piensan, ambicionan, creen destruir, en fin uds. lo que tienen son pesadillas porque no saben que hacer para destruir a la revolución cubana y su actual sistema social, sería bueno que despierten.

    • La revolución cubana ya no existe, en su lugar se ha edificado un regimen totalitario, que se escuda en ideas socialistas para engañar y explotar al pueblo cubano y vivir del trabajo de los cubanos, no los representa, más bien los ahuyenta a emigrar a otros paises, es un gobierno parasito y corrupto, que se camufla de bienhechor, utilizando el espiritu altruista de nuestros medicos y demas profesionales, para ganarse la simpatía de otros gobiernos, pero que los explotas pagandole solamente el 30% de su salario y quedandose con el resto. Despierta amigo Somos+ es el futuro de la patria.

    • SI.. hagamos un sistema social, porque el de ahora es una basura. Repartir la miseria entre todos no es un sistema social, es un timo.. pero claro, como tu estas arriba y no vives muriendote de hambre….

Comments are closed.