Inundación e indignación

Los habaneros están indignados ante la indolencia del gobierno.

Prensa libre

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Inundación e indignación
  1. Y donde está David cuando su pueblo lo necesita? Que raro!!! Seguramente en el 1ro de Mayo del que hablaba. Espero verlo en las calles regalando sus medicinas y su comida como haría cualquiera que defienda las ideas comunistas-socialistas. Como hablan y hacen tan poco.
    Por cierto buenísimo el video, ni pensar que eso no es nuevo, pasa una y otra vez en nuestro país y nuestros dirigentes se desaparecen como por arte de Magia. David se fue con ellos que lástima que anden buscando a Goliath en vez de ayudar a quienes lo necesitan.

  2. En mi provincia, Las Tunas, hubo en los anos 90, exactamente ano 96, una inundación así de esta magnitud, hoy 2015 todavía viven personas en pequeñas casas que en aquel entonces eran garitas que estaban en un campo de tiro en mi reparto La Victoria, otros que luego de varios anos de espera, el gobierno comenzó la construcción de unas vi-plantas, las cuales nunca le dio terminación y hoy siguen allí los vecinos que con esfuerzo propio lograron terminar al menos lo necesario para poder sobrevivir. Veremos que pasa con quienes han sido afectados esta vez. Hay que marcar la fecha, abril/2015, veremos en abril de 2016 que a pasado.

Comments are closed.