Convocatoria a Elecciones Generales

 

Read it in English

La habana 27de octubre del 2017

Mediante la presente convocatoria, yo, Dr. Carlos Raúl Macías López, Secretario Institucional del Movimiento Político Somos+, en virtud del Artículo 1, del Reglamento Electoral, y por mandato expreso del Consejo Nacional, encabezado por su actual Presidente Ing. Eliécer Avila: convoco a todos los miembros plenos de nuestra organización a participar en las primeras elecciones generales para el cargo de Presidente.

Cronograma Electoral 2017

  • 10 de noviembre: Presentación de la Comisión Electoral
  • 13 de noviembre: Se habilitan y publican las vías para las inscripciones de los Candidatos.
  • 20 de Noviembre: Cierra el plazo para las inscripciones.
  • 21 de noviembre al 5 de diciembre: Publicación y debate de los mensajes de los candidatos.
  • 8 de diciembre: La comisión Electoral comunica a los miembros plenos (aptos para votar) la vía, protocolos y detalles técnicos para realizar el sufragio directo y secreto.
  • 10 de diciembre: sufragio nacional e internacional, según la metodología que se defina por la comisión.
  • 10 de diciembre: Publicación del resultado y celebración.

Es oportuno recordarles a todos nuestros miembros, la inmensa responsabilidad y privilegio que significa para nosotros este proceso, que nos fortalece y enorgullece por excepcional y necesario en nuestra patria y nuestro tiempo.

De la misma forma, no debemos olvidar los inmensos obstáculos de toda índole que estaremos enfrentando para realizarlo con el éxito que esperamos.

La estabilidad que de manera general hemos tenido durante estos cuatro años, es hoy más necesaria que nunca para garantizar la subsistencia de nuestro proyecto y ser parte de la luz y el buen ejemplo que la nación necesita para reconstruirse.

Recomendamos a todos, leerse con detenimiento nuestro Reglamento Electoral, y estar en contacto permanente con la Comisión, una vez sea presentada, a los efectos de aclarar cualquier duda o reportar anomalías en el proceso.

Seguiremos brindando información oportunamente.

Dr. Carlos Raúl Macías

Secretario Institucional

Movimiento Político Somos+

 

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Convocatoria a Elecciones Generales
  1. Pingback: Somos+ convoca elecciones para el cargo de presidente en diciembre

Comments are closed.