Aquí está un protagonista….

MayorOliderAquí nos hacen llegar desde Las Tunas la foto del famoso Mayor Olider, el de la grabación. No dude usted que nos llegue también la de Vilma…

¡Qué maravilla esto de la tecnología! Y eso que aún acá estamos en taparrabos…

Se imaginan a toda Cuba conectada. Se les tuesta la cabeza a algunos por ahí…

Por eso es que el cable aún sigue barajando a los cubanos… Él sabe que cuando llegue a los hogares va a trabajar bastante. ¡Imagínense cuando millones de personas descubran que existe YouTube!

Estoy seguro de que ni siquiera Olider se ha sentado una noche a navegar de verdad por internet. No sabe lo que se pierde. Apuesto a que es más entretenido y útil, conocer el mundo, hacer amigos, leer y superarse que andar reprimiendo jóvenes por ahí…

SOMOS +

Comentarios con Facebook

comments

,
23 comments on “Aquí está un protagonista….
  1. SOMOS MAS va de mal en peor no tienen cosas mas importante que publicar? a ver porque no comentan que la usaid financio a raperos para que conformaran un movimiento desestabilizador? eso no es noticias para ello!!

    DEBERIAN INVESTIGAR LAS AUTORIDADES COMPETENTE ESTE ARTICULO YA QUE AL PUBLICAR LA FOTOGRAFIA DE ESTE CIUDADANO SE ESTA SOMETIENDO AL ESCARNIO PUBLICO HAGO RESPONSABLE A ELIECER AVILA Y HANNER HECHEVARRIA POR LO QUE LE PUEDA SUCEDER AL SEÑOR OLIDER YA QUE CUALQUIER LOCO LO PuEDE VER EN LA CALLE Y SE ENSAÑE CONTRA EL.

    despues andan llorando preguntandose porque no pueden salir de cuba niñitas sean responsables

  2. Que pena que personas como Iván se muestren ofensivos, eso da la impresión de ausencia de argumentos para polemizar. De lo que se trata no es de convencer… sino de comprender lo diverso, y creo que muchos de los que han opinado no respetan lo que tanto critican de Cuba: la libertad de expresión.

  3. es bueno que quede constancia de quienes son los represores para un futuro no muy lejano, por eso es que las dictaduras y la tecnologia no van de la mano

  4. En verdad dan risa Eliécer y su pequeña camarilla, hablan cadas tonterías que dan lástima como si tener una foto de cualquier persona fuese tan difícil y como si los funcionarios de inmigración anduviesen disfrazados para que nadie les viera el rostro: El problema es que ellos no tienen nada que hacer y entonces deben garantizar estas cositas banales para recibir los pesos verdes de lo contrario, de qué van a vivir? Hasta los gusanos saben vivir en la podredumbre.

    • Cuando no hay libertad de prensa y se le niega el acceso a la informacion a la sociedad, se anda disfrazado. Si le tienen terror a la internet es porque los descubre entre otras cosas. Bien por esas caras y esas voces al mundo! Y es evidente que tu tienes acceso a la internet porque te has vendido para escribir cosas como estas, probablemente desde la UCI o desde un centro de trabajo. Mientras Eliecer y Somos + denuncian por conviccion y a riesgo, tu atacas por tus frijoles y por tener acceso a la red, lo cual te hace doblemente miserablemente y detestable.

      • Iván, aún cuando los editores de somos menos te llaman la atención por tus ofensas, continuas con ellas, para mi eso es incapacidad, intolerancia e impotencia, no estoy ni en la UCI ni en Cuba, soy un cubano que ve la realidad, no soy ciego, elo la prensa, veo los editoriales del NYT, veo que el pueblo de E.U pide levanten el bloqueo, se mejoren las relaciones con el pueblo de Cuba, que no se violen sus derechos y se les permita viajar a Cuba cuando quieran. Hace unos días pregunté como es que Eliécer tiene acceso a Internet o puede paga los envios de correos a través de nauta.cu (como dicen el y Hanner), porque evidentemente uds. mismos dicen que el cubano de a pie no tiene acceso a esos servicios, entonces como lo logran, sospecho que detrás de esto hay alguién más que les financia el proyectico, ya pude ver los descubrimientos que hicieron sobre proyectos con estudiantes latinoamericanos para influir en jovenes cubanos y promover movimientos sociales, no será uds. parte de esos proyecticos?. No ataco por frijoles, ni por tener acceso a la red, como accedes tú?.

        Sigo pensando que no te deberían publicar tus comentarios ofensivos y falta de respecto con palabras ocsenas, ya que eso le resta más credibilidad al blog. Se aprecia una agresividad fascista, quizas tú y Lester sean de los que estén de acuerdo que si un día la Revolución cubana cae (algo que no sucedera por la firmeza de su pueblo) sean de los que pidan tres días para matar a todo el que se les oponga, recuerda que ya hubo un períodista fascista en los EE.UU que lo hizo.

  5. Si que bien con el miedo q letienen al internet!
    Cojan cojones y repartan la llamada telefonica por los paketes!
    Va los d los paketes son otros segurosos mas como el d la.foto y la otra anormal d la gravacion telefinica…
    Salu2s desd Brasil d un camagueyano.y CUBANO definitivamenT somos +

  6. David: Es bueno ver las caras de los represores y esbirros de la dictadura, pues no todos podemos viajar a las tunas para verlos, cubanos que oprimen a sus hermanos para que la dictadura burguesa pueda mantener su dominio sobre cuba…. para que despues no anden pidiendo acilo político y pasen impune sus actos, como paso con muchos torturadores y esbirros de la Alemania oriental, nuestro muro también pronto caerá y ahi cada quien tendrá que responder por sus actos, como usted un cubano también al servicio de esos que oprimen a su propia familia y compatriotas, no dar la cara y ocultare detrás de un seudónimo solo demuestra su cobardía. y los que son menos cada días son ustedes los patéticos sirvientes. y arribista????? un chico que vive de reparar computadores en su casa jajajaja, el primero con los cojones para decirle tres verdades a un vicepresidente cubano jajajajaja….. ni usted mismo se cree lo que escribe…. que vergüenza para sus hijos y su patria lo que usted hace……

    • Exacto, el difama a Eliecer tildandolo de arribista y demas y se queja cuando lo llaman por su nombre: H. de P. al servicio de la maquinaria difamadora de la dse. Sin dar la cara, claro, so tambien se le puede llamar sabandija cobarde.

    • Léster, no sabía que un chico (Hannar o Eliécer) arreglando computadoras en una casa en Cuba ganaran tanto dinero para poder viajar a París, EE.UU y otros países. Eso ni tú mismo te lo crees, preguntale a Eliecer quien le financio esos viajes, o a Hanner quien les esta pagando el de Perú para un seminario, lo más malo que dus. tienen es que comentar sin tener en cuenta que se contradicen, por eso es que nadie les cree, tu hablas de verguenza y a mi me apenan sus pensamientos.

      • David los viajes de Eliecer los financia la organización de los eventos que los invitan, pero no solo pasa con Eliecer sino con todos los invitados de cualquier parte del mundo que participen en esos eventos, es algo de lo que ustedes no saben porque no tienen conocimientos de los congresos y demás actos fuera de Cuba. El viaje de Hanner a Perú lo paga quienes organizan esos seminarios, sería bueno que te informaras mejor para que no hagas mas el ridículo haciendo uso de tu desinformación sobre estos temas.

        Iliana Hernandez.

        • Iliana, en mis ansias de conocimientos me gustaria que dieras a conocer quienes son los organizadores de los eventos en los que participan Eliécer, Yoannis, Hanner y demás, ah y si es posible me den información del curriculún vitae de las personas que lo organizan, casi seguro que son personas que no tienen ningún vinculo con organizaciones que operan contra el gobierno cubano, que no reciben financiamientos de agencias anticubanas, que los que organizan el seminario de Hanner en Perú son personas que luchan por una democracia verdadera en Cuba y otros países, en fin tú crees que yo estoy desinformado y que hago el rídiculo haciendo uso de la desinformación.

          Yo hoy leía en los medios de prensa lo que está sucediendo en los EE.UU, en Fergurson más exactamente, yo nunca he visto comentarios de somos menos al respecto, Eliécer nuca ha publicado un comentario criticando la actualción de la fiscalía, la policia y organismos de justicia sobre este caso, yo quisiera que uds publicaran un comentario sobre ese caso o sobre la muerte de un niño de 12 años en Cleveland, en el estado estadounidense de Ohio, después de haber sido disparado por un policía que confundió la pistola de juguete que portaba el menor, según han confirmado las autoridades locales. O sobre una noticia del pasado 25 de octubredonde se informaba que un joven se suicidó tras dejar un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en un instituto de EE.UU.

          O comenten sobre lo que sucede en Méjico por la desaparición de 43 normalistas.

          Cuando uds. empiecen a realizar comentarios sobre esos temas que SÍ interesan a la opinión publica internacional, entonces podremos decir que somos menos, más o menos enrruba su trabajo de información, pero criticando a Cuba constantemente, publicando comentarios sin importancia, nunca serán nada. Yo diria que los únicos que hacen el rídiculo publicando los comentarios de baja catadura que hacen constantemente son Uds., debía estar más informados para poder dar más información.

          Espero tus comentarios sobre los temas que te propongo, si es que te los permiten, ya que en ellos pueden ir implicitos criticas a algunos patrocinadores.

  7. Editores y escribanos de son menos, quien en su país no conoce a los funcionarios de inmigración que los atiende, que rídiculo de su parte publicar esa foto, si en definitiva a ese Olider y a esa Vilma todos los que de una forma u otra han ido a hacer tramites a inmigración han tenido que contactar con ellos en algun momento, para que se publica esa foto. Es igual que cuando se publican las de uds. quien no conce a Eliécer, si a fuerza de propaganda el se ha dado a conocer, recuerden que es egocentrista y además arribista. Entonce no entiendo el porque de esa fotografía, si en definitica el que quiera conocer a Olider o a la tal Vilma con ir a Inmigración de esa localidad y preguntar por ellos resuelve el problema. Siguen decayendo con sus boberías e inmadureces políticas,

      • Ivan, yo al menos tengo educación y escribo sin ofender, ya demuestras tu calaña cuando lo haces, igual a algunos personajes de la otrora contrarrevolución, tu si pudieras asesinar lo hacias, eres rabioso y como no puedes hacer nada más ofendes, habría que ver si tienes valor para enfrentar a todo el que ofendes, no voy a poner más pero los que escriben aquí repudian a las personas como tú que escriben graserias y ofensas, les recuerdo tanto a tí como a los responsables de este blog que este es un sitio de opiniones, uno dice lo que piensa, pero sin ofender, si es lo contrario haganmelo saber.

      • Buenas Ivan, se agradecen los comentarios argumentados sin ofensas, creo que los revolucionarios como nosotros tenemos argumentos de sobra para rebatir a estos personajes que defienden la dictadura que al contrario que nosotros son los verdaderos contrarrevolucionarios, una revolución no dura 56 años, lo que suelen durar tantos años son las dictaduras. Un saludo.

        Iliana Hernandez SOMOS +

        • Iliana, agradezco el llamado de atención que le haces a Iván, si te das cuenta cuando una persona no tiene argumentos, lo único que le queda es por ofender y agredir, no respeta opiniones, tanto que se critica a Cuba por la libertad de expresión y entonces este viene a ofender, algo que realmente no me interesa, pero si me preocupa que entre uds. mismo no puedan controlar a este tipo de personas, ud. cree que un país donde a los líderes no se les respete por sus seguidores pueda existir, claro que no. Ese es el caso de Ivan. Yo no sé si el blog tiene algún mecanismo para eliminar los comentarios con palabras oscenas u ofensivas, debían valorar eso y cuando alguién lo haga, eliminarlo, así se ganarían un poco más de respeto de sus seguidores y quizas del que los lea. Gracias de antemano.

          • Hola David no todas las personas están en posesión de saberse expresar, estoy segura que Iván tiene muchos argumentos pero como lo que aprendió en Cuba gracias a los actos de repudió fue ofender y decir malas palabras a falta de argumentos puede pensar que es lo correcto. Este es un blog democrático, a Ivan se le ha pedido que sea educado y lo ha cumplido por tanto no tengo porque borrar sus mensajes entiendo que la rabia al ver tus mentiras lo haya impulsado a mostrarse así. Muchas gracias.

            Iliana Hernández.

          • Iliana, ya veo que tú piensas igual que Ivan, desgraciadamente no es el único que ofende y utilizas palabras oscenas, pero bueno parece que es el estilo de somos menos, y no podemos decir que las mentiras compulsan a decir malas palabras ofender etc, porque sino no habría espacio en este blog, por la cantidad de mentiras que en él se publican, de hecho este blog no debería ni existir,asi se evitarian el problema de estar filtrando los comentarios, en fin que si uds quieren o no ser respetados es un problema de uds y los que patrocinian el blog, no sé quien eres pero quizas seas una de esas personas y por eso actues como Ivan.

Comments are closed.

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.