FELICIDADES A TODOS por el segundo aniversario del movimiento

11647389_10153104975520326_1474393436_n

Como todo niño de dos años, primero gateó, luego se puso de pie y dio sus primeros pasos y hoy ya gana confianza en sí mismo para correr con firmeza si es necesario.

Pero nos falta mucho por aprender. Muchas caídas y remellones de los cuales recuperarnos. Más aun siendo un bebé tan inquieto, con los ojitos llenos de luz y esperanza.

De nuestro amor y cuidados dependerá que el bebé siga creciendo y llegue a ser adolescente, joven y adulto. Queremos que sea lindo, fuerte, honesto y batallador. Pues como padres que somos no podemos esperar menos de un hijo. Pero lo que mas orgullosos nos hará sentirnos. Será que cumpla su objetivo natural de existencia al nacer. Convertirse en luz que alumbre el futuro de nuestra nación ayudando a construir un lugar mejor para vivir y ser feliz.

Dios te guarde, pequeño SOMOS+.

Ing. EAC

Junio 18, 2014. se funda el movimiento Somos+ en la provincia de Las Tunas. Pasando del plano virtual al físico, y sentando nuestras bases y principios. Felicidades a cada protagonista!

 

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “FELICIDADES A TODOS por el segundo aniversario del movimiento
  1. Dos años han pasado desde que NUESTRO movimiento (hablo en nombre de todos los cubanos) viera la luz. Dos años de muchas alegrias, làgrimas, dolor y satisfacción, dos años cargados de esperanza y orgullo. Somos màs nos ha dado la posibilidad de crecer, de ser. A ti solo puedo dar las gracias y prometer que estoy dando todo de mì,pero que aun puedo hacer mucho màs. En mi Somos màs tiene un hijo y tu ganaste un AMIGO.

    No estas solo! Somos +

  2. Muchas felicidades por este segundo aniversario y que cumpla muchos mas y como todo niño que cresca y se haga mas fuerte cada día para que junto a su familia logre el sueño anelado de ver una cuba de todos los cubano, democrática y prospera para todos.

Comments are closed.

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.