Detenida Joanna Columbié con paradero desconocido

 

Hace tres días, el oficial de la SE que se hace llamar «Leandro», fue a la casa de Pedro Acosta y le dijo a su esposa Nancy que le recordara a Joanna que el día 25 se le vencía su «transitoria», carnet provisional que sirve de «autorización» para permanecer en La Habana.

Hoy, Joanna amaneció en la casa de Roxana Arias y como de costumbre salió para buscar algo de comida. Una patrulla la acechaba desde la madrugada como el depredador que espera a su presa.

Delante de muchas personas que esperaban la guagua en una parada, se abalanzaron sobre ella y, como si se tratara de una peligrosa fugitiva, la metieron en la patrulla. No se sabe su paradero pero se presume que la «deportarán» para Camagüey. Donde fue su último domicilio permanente. Pues el propio «Leandro» dijo también que «no se le permitirá la entrada a Santiago de Cuba», donde viven sus padres.

El movimiento Somos+ sigue resistiendo firme y unido esta brutal y desesperada ofensiva contra sus miembros y principales líderes.

Consejo Nacional

 

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Detenida Joanna Columbié con paradero desconocido
  1. Así actúa El Sindicato del Crimen Castro, desvergozsdos miserables, traidores a la patria, asesinos sin escrúpulos. Ellos están construyendo la historia mas sangrienta por la que a pasado la isla de Cuba y aun tienen la valentía de pregonar que esa monstruosidad es lo que que sonó Martín.

  2. Pingback: Seguridad del Estado detuvo a Joanna Columbié activista de Somos+

  3. Pingback: Detienen activista de Somos+, Joanna Columbíe | En Caliente Prensa Libre

  4. Esos esbirros tiene que pagarla tarde o temprano. Eso no podemos dejarlo pasar.

Comments are closed.