Contacto

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, lo puede hacer de muchas formas.

Puede contarnos sus opiniones, sugerencias, quejas o consultarnos lo que quiera.

Por mensaje vía Redes Sociales:

Estamos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+

 

Por Correo Electrónico según el tema que desee tratar a:

eliecer  Eliécer Ávila: leocuba001@gmail.com / +5352362995.

  • Tener en cuenta que en Cuba NO EXISTE AUN ACCESO FLUIDO A INTERNET. La revisión de correos y respuestas no ocurren de forma inmediata y depende de desplazamientos y fondos.

Coordinador en el exterior: coordinador@somosmascuba.com

Medios y Prensa: comunicaciones@somosmascuba.com

Finanzas: finanzas@somosmascuba.com

 

 

21 comments on “Contacto
  1. Cuando a penas comesaba mi adolecencia para alla el año 1980. Mi familia y yo nos encontrabamos dentro de la embajada de peru,fuimos de los primeros docientos a cuatrocientos valientes que saltaron el muro buscando un cambio para nuestras vidas.pasamos dias y noches horribles,sin alimentos y sin saber que pasaria con nosotros.todavia no dejo de recordar el desfile de mas de un millon de mis hermanos cubanos que fueron movilizados para atacarnos fisica y verbalmente.Las heridas an cerrado pero las cicatrises no se borraran jamas.viva cuba libre.

  2. Desde el inicio de la Guerra de Independencia Ignacio Agramonte redacto la constitución aprobada en Guáimaro donde se separaban los tres poderes, en la naciente Republica de Cuba en armas, y se proclamaba el derecho de cada cubano de nacer en libertad. Descubrí este movimiento hace poco y me admiro de ver jóvenes cubanos que llevan adelante una oposición basada en argumentos, ideas y respeto a la libertad de pensamiento y expresión de los cubanos, aunque no tengo la instrucción y la juventud de ustedes para acompañarlos activamente en esta lucha, me llenan de esperanzas sobre el futuro de mi Cuba y tratare de poner mi granito de arena ayudándolos económicamente y difundiendo sus ideales entre mis conocidos.

    • Estimada Reisy, he visto su comentario y no me resigno a dejar de contestarle.

      Usted habla de carecer de instrucción y juventud para acompañarnos. Permítame decirle que está usted confundida.

      No se cual es su nivel de instrucción, no importa. Si su nivel de comprensión le ha hecho ver que Cuba vive en una dictadura y que la solución depende de nosotros, los cubanos, eso es más que suficiente.

      Nuestro gran Martí alcanzo un nivel de formación alto, pero nuestro, no menos grande, Maceo, hijo de una esclava, no creo dispusiese de más medios que los que le dieron su inteligencia y experiencia para llegar donde llegó.

      Sobre la juventud. Nuestro Movimiento esta formado por muchos jóvenes, la edad media está en la treintena, pero son jóvenes de muchas edades. Yo mismo tengo 63 años. La edad no está en la fecha de ningún documento, sino en el corazón, y el suyo parece que late con fuerza.

      Si en algún momento desea incorporarse activamente la esperamos con los brazos abiertos.

  3. Cuando se pierde la libertad, se esta muerto en vida y la vida sin libertad, es miseria y dolor. Quien pierde la libertad solo tiene un camino honorable, luchar por ella o morir en el empeno.

  4. Un abrazo para usted Eliecer soy cubano entrenador de Judo vivo en brazil y concuerdo con sus análisis que no se mas que la posicion que todo cubano digno debe de asumir ante esda dictadura castrista que no escucha e impone sus ideas obsoletas que solo conducen al fracaso, saludos y lucharemos por una Cuba mejor con libertad y verdadera democracia.

  5. Eliecer te admiro desde el momento que tuviste el valor de desafiar a los títeres del gobierno ,y decirles unas cuantas verdades ,tu forma de pensar y luchar por un futuro mejor para nuestro pais ,eres un cubano de estos tiempos que dice lo que piensa y duerme tranquilo porque lucha por una causa justa ,puedes contar con mi humilde apoyo ,te deseo toda la suerte de este mundo y no te detengas te esperan momentos difíciles ,pero te sobra valor y coraje para afrontarlos un saludo de un hermano cubano.

  6. Es una muy buena idea la de fundar un Partido que funcione , es hora de hacer cambios drasticos dentro de Cuba ,no más Partido Comunista !!Jose Marti fundo El Partido Revolucionario Cubano .Veo en este lider Eliecer la raiz de un futuro mejor para Cuba!!

  7. Me siento muy feliz desde mi nueva tierra en California QUE ME ABRIO LAS PUERTAS a mi famila GUSANA en 1980 y despues de haber recivido y vivido aquellos tristes dias de tanta presion,odio,palabras asquerosas, por el solo hecho de pensar distinto, y habernos convertido mi esposa y yo en unas bellas MARIPOSAS desde donde hemos podido con el esfuerzo,tenacidad,y MUCHO deseos de triunfar , ayudar a nuestra famila en mi triste cuba,donde el cubano de a pie es un esclavo moderno,con un sin numero de cosas que no puede hacer desde hace mas de 50 anos, en donde todos sabemos que todas las leyes establesidas han sido specificamente disenadas para este preciso Sistema de governar con el miedo,la carcel,la proivision,de toda elemental ley alrededor del mundo que otros tienen, Por eso es que me siento tanfeliz de ver, escuchar desde dentro de la isla de cuba un tan talentoso CUBANO como lo es Eliecer,con ideas tan pero TAN GRANDES sobre el valor DEL SER HUMANO,Y LA NECESIDAD DE QUE TODOS TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS PARA QUE ENTRE TODOS SE LLEGUE A CREAR UNA NUEVA CUBA,UN MEJOR PAIS PARA TODOS EN DONDE NADIE TE PUEDA SENALAR,FRENAR,OPONER,AMARRAR TUS DESEOS DE TRIUNFAR,SER LO QUE TU QUIERAS SER Y POR QUE NO SE MILLONARIO CON EL SUDOR DE TU FRENTE,ESO SOLO SE LOGRA EN UN PAIS L I B R E. Marti dijo:La palabra no es para encubrir la verdad sino para decirla,.Por eso Ud Eliecer sera un futuro pilar en el desarrollo de la nueva Cuba junto a otros miles que ya los siguen.Viva su movimiento pacifista SOMOS+ y que Dios le de vida fuerza y espiritu como hasta ahora,Felicidades.Por una Cuba Mejor para todos,JZ.

  8. SOMOS MAS ME PARECE UN HERMOSO NOMBRE PARA EL PARTIDO NUEVO QUE QUEREMOS MUCHOS CUBANOS.NECESITAMOS DEL PLURIPARTIDISMO PARA EXPRESARNOS,EN ESTE MUNDO DE HOY NO ES PRESISAMENTE DE GRANADAS Y ESCOPETAS ES DE RESPETO Y POLITICA,SE NECESITA RESPETAR COMO LO HACE ELIECER CADA VEZ QUE HACE UNA INTERVENCION PARA QUE LUEGO NOS RESPETEN UN PROYECTO COMO BIEN LO DICE NO ES UN CONGRESO DE MERCADO PA DECIR QUE FALTA Y QUE NO HAY,HAY DEJAR UN CAMINO PROYECTARSE Y ESTA ES LA FORMA, UN NUEVO PARTIADO Y ESTE SERIA UN EXCELENTE NOMBRE sOMOS MAS. DONDE SU DOCTRINA SEA EL MAS BASICO DE LOS PRINCIPIOS.
    “MIS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS TUYOS Y LOS TUYOS TERMINAN DONDE COMINZAN LOS MIOS”

  9. Eliecer Saludos a Ti y demas en este FORO o LUCHA por nuestra Cuba …… Desde New York me UNO a ustedes de CORAZON ……. Marti nos Dijo , Los DERECHOS NO se MENDIGAN , se ARREBATAN y eso es lo que DEBEMOS hacer TODOS los CUBANOS …….Basta YA de ABUSOS de La MAFIA de Los Castros con nuestro PUEBLO …….De un Pais BELLO y HERMOSO que teniamos HOY tenemos un Pais DESTRUIDO y TODO a sido CULPA de ellos … De mas de 160 Centrales Azucarreros solo quedan unos 30 …hasta CUANDO tanta DESTRUCCION ….. Basta YA

  10. Me UNO a ustedes pues es MI DEBER como CUBANO y Bayames ……Amo a mi Cuba y me DUELER tener que ver vivido mas en el EXILIO que en el Pais donde NACI solo por CULPA de Los Mafiosos LADRONES Castros que quieren que sea su SECUAS y JAMAS lo fui NI lo SERE … Me gusta PENSAR de la FORMA que me da la GANA a Mi Pensar y PIENSO que el Comunismo o Socialismo es SOLO , HAMBRE , MISERIA y DESTRUCCION y fue lo que VIVI en Mi Bella Cuba del PASADO ……..

  11. “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos” Martin Luther King

  12. HOLA COMO ESTAS AMIGO ELIECER ESPERO QUE ESTES BIEN ,, YA HACE UNOS CUANTOS TIEMPOS NO SE NADA DE TI ,, ESPERO QUE MI QUERIDO PUEBLO SE SAN ANTONIO DE LOS BAÑOS TAMBIEN SE SUMA A ESTE PROYECTO

  13. Estimado Eliecer, al fin puedo escribirle, le cuento que vivo en Moa tengo 38 años, padre de una hermosa hija, esposo e hijo de una madre que amo como a mi patria Cuba. Desde que aquella vez te vi enfrentando lo que hasta ahora muy pocos tienen el valor de hacerlo, pero gracias a ti, se encendió la chispa, desde ese día supe que eras un cubano de a pie, honesto, sin pelos en la lengua y que tiene una forma diferente como todos aquí de ver las cosas, espero verte por Moa, ya te escribiré una carta y quiero ser parte de tu proyecto, pero ante todo quisiera sentarme contigo a conversar. Saludos desde Moa y cuídate mucho.

  14. RECUERDA QUE HAY QUE VOLVER A LAS ORIGINALES PROVINCIAS CUBANAS QUE ERAN SEIS: PINAR DEL RÍO, LA HABANA, MATANZAS, LAS VILLAS, CAMAGÜEY, Y ORIENTE CUANDO RÉGIMEN CASTRO-COMUNISTA DESPAREZCA Y UNIR OTRA VEZ AL PUEBLO CUBANO QUE HA SIDO DIVIDIDO Y DIEZMADO POR ODIOS DE LOS COMUNISTAS

    • Creo que debemos fundar una república nueva, con una política bien equilibrada, con división de poderes, con una carta magna inspirada en la exitosa constitución de los Estados Unidos de América, donde haya un congreso formado por dos cámaras: senadores y representantes, donde se mantenga la división político-administrativa que hoy impera en nuestro país y cada provincia pueda ser representada con dos senadores en el congreso y que cada una de ellas tenga su propio gobernador autónomo…. En cuanto a los nombres de las provincias y otras zonas creo que se le debería cambiar el nombre a la provincia de Granma a Bayamo y a la Isla de la Juventud a Isla de Pinos… asi mismo creo que esta última debería determinarse como una nueva provincia que abarque todo el archipiélago de Los Canarreos.

      • Estimado Erick,
        No estoy de acuerdo, como dejo dicho en otro comentario, con conservar la actual división administrativa, pero, si se hace, hay que cambiar muchas denominaciones en provincias y municipios, los que mencionas son un ejemplo, pero también está, como tro ejemplo, el Municipio de “Segundo Frente”, todo eso hay que volverlo, poco a poco, y al menor costo posible, a las antiguas denominaciones.
        Sobre la Constitución, soy un gran admirador de la americana, que, para mi, su mayor virtud es que se digan tantas cosas en tan poco espacio y, por supuesto, su inicio: “Nosotros el Pueblo…”, pero no debemos olvidar la nuestra del 40, que hoy quizás se no quedaría un poco anticuada, pero que sigue siendo considerada por los “constitucionalistas” como una de las mejores del mundo y digna de estar al mismo de nivel de cualquier otra.

      • saludos eladio. Yo como cubano residente en puerto rico por los ultimos trentaiseis años he pensado de que forma nosotros los cubanos que pensamos diferente,pudiaramos rentar la isla de la juventud a el gobierno de los castro comunista y hacer un estado independiente y democratico,como ejemplo algo parecido a taiwan antes de ser devuelta a china.Seria algo bueno para nosotros poder vivir en paz y poder desarrollar nuestras ideas capitalistas y democraticas.

    • De acuerdo con usted Eladio, esta nueva división no es más que un reflejo de la ineficacia del régimen y de su necesidad de controlar todo.
      Es necesario volver a las seis provincias, entre otras muchas cosas, para simplicar el organigrama administrativo, lo que significaría disminución de los costos, de forma que se puedan destinar recursos a otras cosas, como pueden ser mejorar las comunicaciones para que todo el pueblo pueda comunicarse mejor con sus representantes y administradores (de administrar) en las distintas capitales provinciales.
      Por cierto, no es ánimo de corregir innecesariamente, si no de agregar un dato curioso, pero, si nos vamos “pa´tras” en la historia, Cuba originariamente, época de la Colonia, era toda ella una sola provincia (la organización administrativa española nunca la consideró colonia, aunque lo fuese) dividida en tres departamentos: occidental (más o menos Pinar del Río, La Habana e Isla de Pinos), central (Matanzas, Las Villas y parte de Camagüey) y Oriental (resto de Camagüey y Oriente).

  15. Tienes que ir por MANZANILLO y zonas rurales del sur de la mal llamada provincia GRANMA a dar esos debates que dices quieres dar.

  16. Todo esfuerzo honesto y justo por la justicia y la libertad de Cuba y su pueblo, merece el apoyo incondicional de todos los que nacimos para amar y construir. Cuando se pierde la libertad, se esta muerto en vida y la vida sin libertad, es miseria y dolor. Quien pierde la libertad solo tiene un camino honorable, luchar por ella o morir en el empeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.